VALENTINO, LO NUESTRO SE TERMINÓ. Fué tal vez por el envidia del destino o de los vecinos chismosos que no pudiendo tolerar vernos unidos y felices, y conspiraron en torno a nuestro amor. Nos encontraron desnudos en el salón de proyecciones de la Escuela de Bizarros, yo cubriendome los pechitos con mi tul de novia y vos sin encontrar una explicación.
La Directora Marimacho (se parece a Zulma Lobato) me dice enfadada: - Novia Cumbianchera, cómo pudo haberse comportado de manera tan indecorosa??? no tendré más opción que expulsarla de la escuela de bizarros!!!
Yo le contesto: - No me expulse, directora Marimancho!!! prometo portame bien!
Ella continúa: - En qué pensaba, señorita Cumbianchera? sabe bien que dicha actitud va contra el reglamento! deberé hablar con su padre Don Cumbianchero al respecto. Una menor de edad y un conductor famoso de TV! EN QUÉ ESTABA PENSANDO CUANDO ESTUVO CON ESE SEÑOR CASADO? QUÉ ESCÁNDALO!!!
Yo con ojos grandes y lloroso le digo: - YO LO AMO.
La prensa con sus cámaras me siguen y me acosan: - Novia Cumbianchera, es cierto que tuvo un romance con Valentino, el conductor famoso de la televisión???
Yo les digo: - No me molesten, déjenme en paz!!!
Mis compañeritos bizarros de la escuela me miran con desden susurrando: - Novia Cumbianchera, estuviste muy mal... esta vez te portaste muy mal!!!
Y qué tiene de malo en estos tiempos modernos que yo sea una niña, y el un hombre infelizmente casado? cuando el principal mandamiento que da Dios es el del AMOR?
Te vas Valentino, nuevamente a tu casa, con tu esposa y tus hijos, al hogar donde hace años que no sos feliz y al cual estás atado por obligación; yo vuelvo a mi casa con mi papi, Don Cumbianchero, que ya no me castiga, no se sienta a la mesa conmigo, ni me habla, que ya ni me grita "Loca como tu madreee", simplemente se limita a bajar la cabeza con ojos tristes, y se va a mirar la televisión.
Me siento en mi cama y veo caer la lluvia... mis ojos también lloran: TE AMO VALENTINO, Y YA NO JAMÁS VAS A VOLVER. Contra la maldad de la multitud nadie puede: la barbarie de la masa, con su ignorancia, puede destruir en minutos lo que al amor le tomó mucho tiempo construir... estoy triste: quien no se ha sentido bizarro alguna vez???
CUMBIA BRIDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario