
VALENTINO, LO NUESTRO SE TERMINÓ. Fué tal vez por el envidia del destino o de los vecinos chismosos que no pudiendo tolerar vernos unidos y felices, y conspiraron en torno a nuestro amor. Nos encontraron desnudos en el salón de proyecciones de la Escuela de Bizarros, yo cubriendome los pechitos con mi tul de novia y vos sin encontrar una explicación.
La Directora Marimacho (se parece a Zulma Lobato) me dice enfadada: - Novia Cumbianchera, cómo pudo haberse comportado de manera tan indecorosa??? no tendré más opción que expulsarla de la escuela de bizarros!!!
Yo le contesto: - No me expulse, directora Marimancho!!! prometo portame bien!
Ella continúa: - En qué pensaba, señorita Cumbianchera? sabe bien que dicha actitud va contra el reglamento! deberé hablar con su padre Don Cumbianchero al respecto. Una menor de edad y un conductor famoso de TV! EN QUÉ ESTABA PENSANDO CUANDO ESTUVO CON ESE SEÑOR CASADO? QUÉ ESCÁNDALO!!!
Yo con ojos grandes y lloroso le digo: - YO LO AMO.
La prensa con sus cámaras me siguen y me acosan: - Novia Cumbianchera, es cierto que tuvo un romance con Valentino, el conductor famoso de la televisión???
Yo les digo: - No me molesten, déjenme en paz!!!
Mis compañeritos bizarros de la escuela me miran con desden susurrando: - Novia Cumbianchera, estuviste muy mal... esta vez te portaste muy mal!!!
Y qué tiene de malo en estos tiempos modernos que yo sea una niña, y el un hombre infelizmente casado? cuando el principal mandamiento que da Dios es el del AMOR?
Te vas Valentino, nuevamente a tu casa, con tu esposa y tus hijos, al hogar donde hace años que no sos feliz y al cual estás atado por obligación; yo vuelvo a mi casa con mi papi, Don Cumbianchero, que ya no me castiga, no se sienta a la mesa conmigo, ni me habla, que ya ni me grita "Loca como tu madreee", simplemente se limita a bajar la cabeza con ojos tristes, y se va a mirar la televisión.
Me siento en mi cama y veo caer la lluvia... mis ojos también lloran: TE AMO VALENTINO, Y YA NO JAMÁS VAS A VOLVER. Contra la maldad de la multitud nadie puede: la barbarie de la masa, con su ignorancia, puede destruir en minutos lo que al amor le tomó mucho tiempo construir... estoy triste: quien no se ha sentido bizarro alguna vez???
CUMBIA BRIDE
Miro por la ventana de mi habitación, en mi monoblog de lacarra y directorio frente al parque. Oscurece el dia, escucho cumbia. Suena la bocina me salgo por la ventana. Valentino, mi dulce amor prohibido: como Orfeo venció con su música las fauces del infierno, así lograremos un lugarsito en la adversidad para los dos. A tu lado olvido el amor pasado y traes nuevas melodías a mi corazón. Luego cada uno a su hogar...
Ya cuatro meses y medio que salimos: yo, tu novia cumbianchera, vos mi dulce Valentino; yo tu niña mujer, vos mi hombre, mi amante maestro, mi señor. Desde el momento en que llegaste a filmar tu concurso de baile a la escuela, reflejado por las luces y las cámaras me dijistes: Novia Cumbianchera, este es tu sueño. En esos momentos en que en el gimnasio de la escuela de bizarros, hacemos el amor, vos sos solo mio y yo solo para vos. Y lo nuestro sea prohibido y secreto, luchare hasta el final, contra todas las barreras del destino que nos separan, con todo mi corazón.

CHICOS! HOY SALGO CON VALENTINO, EL CONDUCTOR FAMOSO DE LA TELEVISIÓN!!! En Mundo Bizarro enseña a los adolescentes los mejores pasos de baile que están de moda, y vino a la ESCUELA DE BIZARROS a hacer un concurso en vivo y en directo, con sus cámaras, su gran carisma, y su muy buen humor. AAAAAY, VALENTINO!!! desde el primer momento me cautivaste: Rubio, flaco, lindo, apuesto y encantador. Tené...s nombre puto!!! me gustás mucho, espero que no. Me mirastes y me sonreistes, me dijistes: Novia Cumbianchera, quiero hablar con vos! y esa noche tomé tu mano, subí a tu lujoso auto, y recorrimos toda la ciudad, iluminada con los faroles y los árboles de la calle ya decorados en sus ramas, con luces de navidad. Me llevastes a comer a un hermoso restautante, con tus enormes ojos tiernos me contemplabas y me escuchabas hablar de todos mis sueños y esperanzas, y cada tanto me decías: Novia Cumbianchera, qué lindo tocado de tul blanco que tenés sobre tu hermosa cabellera... Novia Cumbianchera, que ojos tan bellos que tenés... Novia Cumbianchera, que lindo te queda tu vestido blanco de novia... Novia Cumbianchera, qué linda que sos!
No sé cómo una persona tan popular se fijó en una perdedora como yo, pero esa noche siendo vos la celebridad, me hiciste sentir que la única estrella era yo.
Caminamos por la plaza tomados de la mano, nos besamos bajo un árbol mientras sus flores rosas se desprendían en torno nuestro, y esa noche hicimos el amor.
Me llevastes a la puerta de mi casa, me tomaste la mano, para ayudarme a salir del auto, me diste un beso apasionado, y me despedistes con una mirada llena de ternura y sinceridad. Valentino, chico divino, a tu lado me hiciste pasar una noche mágia y me hiciste sentir una mujer única, inteligente y especial...
CUMBIA BRIDE