jueves, 19 de septiembre de 2013
El Chico de los Sueños Según la Novia Cumbianchera
El chico de los sueños según la Novia Cumbianchera: Todos los días voy a la escuela de Bizarros, una escuelita especial como la de los X Men pero más divertida, que queda en un lugar muuuuuy pero muuuuy lejano... Avenida "De la Lora". Se entra sólo por recomendación... o sea... por qué no te vas un poquito a la... mucha gente transita por esa avenida... ja, ja! Estoy muy feliz: Hoy me invi
tó a salir "Chico Top" el chico más canchero de la clase, el más lindo y popular. Ay, Chico Top... Chico Top.. Chico Top... muñequito hermoso, fachero y dulce, no sé que hacés en la escuela de Bizarros porque no sos un bizarro, sos un chico normal pero sos muy diferente a todos los demás. Los demás chicos de la escuela te saludan y hablan todo el tiempo con gran respeto y admiración. Con tus ojitos picarones y tu pasito tan sensual, caminás por el hall de la escuela como un lobito feroz, te imagino en tu caminar acompañado por el resplandor de tu gran carisma y, a tu paso, tal cual efecto dominó van cayendo desmayadas al piso, luego de un gran suspiro, todas las chicas bizarras... como una bomba nuclear que va quemando con su radiación todo a su alrededor, y de llena nuevas sensaciones que ni describo... te espero yo. Me tomas de la mano y con el viento elevando mi tocado blanco, siento volar... En el recreo te beso y no me alcanzan los besos, entramos al aula y me quedo sin aliento... siento que tengo que comerte la bocaaaa, pero tengo miedo de quedarme sin nada para comer... Je, je! En mi habitación, mientras mi papi duerme, y se rozan cuerpo con el mío de niña mujer y parecen fundirse entre sí; se fusiona tu canción romántica con la cumbia que corre por mis venas, y por ese momento especial que quisiera que durara siempre... suena en mi interior una cursi cumbia romántica santafesina de las que quiebran hasta al más duro corazón... duro corazón como el mío, que no sabe ni qué pensar... no sabe si hace bien... no sabe si hace mal... no sabe si amar o escapar... no sabe si reir o llorar... no sabe si creer o reventar... que nunca sabría comprender como un chico tan popular se fijaría en una LOSER como yo... sólo sabe mi duro corazón que es feliz con tu voz, tus besos apasionados y el roce de tu sedosa piel, pese a que por ser de diferentes clases o especie de persona, y aunque el destino decida para bien o para mal, siempre te ha de atesorar estos lindos momentos compartidos junto a vos.
Llego al otro día a la escuela y cuando te saludo ni me registrás, te olvidaste por completo de tus horas a mi lado, tus caricias de miel y tus palabras llenas de proyectos del futuro que nunca se irían a cumplir... te protesto y respondes articulando mil palabras de manera evasiva, y mi corazón se vuelve a romper otra vez. Al otro día, te veo en el pasillo de la escuela, paso y ni me miras, hablas y te rodean miles de chicas que ríen de todas las tonterías que decís. Volverás devuelta a la cacería de una nueva ingenua, herirás y seguirás de pie sin ningún sentido de culpa, cosas tristes que enseña la vida, el malvado nunca recibe su merecido y triunfa sólo el que hace mal. Dónde se fué el chico dulce que tanto amé una vez? tal vez ya nunca vuelvas, pero siempre serás en mi recuerdos, mi dulce chico Top.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario