sábado, 26 de octubre de 2013

Brayton Cuatro Ojos


CHICOS! HOY SALGO CON BRAYTON!!! BRAYTON CUATRO OJOS, BRAYTON CEREBRITO! de la escuela de bizarros sos el estudiosos y el más inteligente pero tenés muy pocos amigos. Con tus anteojos de base de botella, que si hubiera próxima graduación de aumento serían dos telescopios... (NO QUISE DECIR CULO DE BOTELLA PORQUE QUEDA MAL... CHE), esos anteojos que esconden una mirada tan tierna... o tal vez con mucho miedo de que yo te diga algo gracioso en frente de toda la clase y haga a todos reir con mi buen humor (que a vos no te cae muy bien porque vos sos la base del chiste). Pero sabelo bien que si te jorobo mucho es porque te quiero!!! Tus dientes de paleta bien saltones y con aparatos de metal... en el fondo veo una boquita muy sensual... y tu camisa a cuadros... Mmmmm! me hace querer estudiar geometría y dibujar todas las figuras sobre tu piel... Grrrrr! Muñequito!
Siempre te sentás adelante para escuchar bien las clases, y yo te contemplo ansiosa desde muy atrás mientras jorobo con mis amigas. No te molesto por mala ni para burlarme de vos, sólo quiero que me des bola y salgas conmigo alguna vez... quiero ser tu NOVIA...
Lo manifiesto, cuando al ver que te vas a sentar, accidentalmente te corro la silla y terminás callendo la piso y toda la clase ríe en torno a vos. Te lo demuestro a cada rato cuando, usando una cerbatana te tiro papelitos en la nuca o en tus enormes orejas, te grito SOS UN NERD!!! si todavía la tuviera, porque la usé mucho para borrar y se gastó con el uso, te tiraría la... OJO, CHE! JE, JE, JE! Vos me contestás con esa voz nazal: Dejate de joder Novia Cumbianchera! tenemos que eztudiaaaar!!!
Nos tocó hacer una tarea juntos, y a mi manera de entender: ES UNA CITA! te veo concentrado copiando del libro, y no me das bola, pero yo creo muy en mi interior que ESTÁS LOCO POR MÍ! levantás la mirada y me decís: hazé la tareaaaa Novia Cumbianchera o nos vamos a sacar un UNOOOO!!!
Yo pienso VOS Y YO SOMOS UNO, Y VOS Y YO IGUAL A PARA TODA LA VIDA, BOMBÓN!
Estamos en la Clase, en medio de un examen y yo te digo al oido... SOPLAME!!!! SOPLAME!!! QUE NO ESTUDIÉEEEE!!!! NO ESTUDIÉEEE!!!
Te quiero Brayton, somos vos y yo como dos electrones de cargas diferentes, que por más distintos que seamos hay atracción. Pasaría toda mi vida con vos, limpiando tu laboratorio preparando tu comida y lavando tu guardapolvo, y me tedría mil hijitos a tu lado: los nenes con anteojos y las nenas con el tul en la cabeza y pequeños vestiditos de novia, ja, ja! Brayton, mi Genio total, Mi Albert Einstein personal, mi futuro premio Novel de la paz bizarro! pero el mayor premio que ganaste fué el de ganarte mi corazón.
CUMBIA BRIDE

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Rolo el Motoquero



De la Escuela de Bizarros, Rolo el motoquero es el más rudo que hay. El estruendo de su moto anuncia su llegada en la puerta de la escuela, como si llegara el fin del mundo, el guerrero del apocalipsis, el final,!!! Baja de la moto, gruñe, y todos los chicos bizarros corren asustados y se esconden es sus respectivas aulas como ratones asustados. Es gordo, con pelo largo rizado que nunca se lo lava, barba de candado, usa remera de rock, chaleco de cuero y jeans gastados. No tiene amigos y nadie le habla, la Directora Marimacho siempre lo amonesta, lo suspende y cita a sus papás. Se me acerca y me acorrala contra la pared y, yo, asustada, lo miro pensando que me va a pegar, pero me dice: "Novia Cumbianchera hoy venís conmigo!". Me toma del brazo, me sube a su moto, yo me tomo de su gordo cuerpo, se me vuela el tocado de novia al viento, me mira de costado mientras conduce y con ternura me guiña un ojo por encima de sus anteojos de sol y me dice: "te quiero Novia Cumbianchera".
Nos sentamos en una mesa de un bar que parece una pocilga, y viendo a sus compañeros motoqueros hablando alto y riendo mientras toman cerveza, y otros juegan al pool, me lleno de un completo terror y me pregunto ¿Qué hago aquí?
Rolo el motoquero se quita los anteojos de sol que ocultan unos pequeños ojos marrones casi bizcos pero es una mirada muy dulce y con ojos que mucho han llorado; me toma de las manos con sus manos enormes cubiertas con mitones de cuero, me dice lo bella que soy y que siempre le gusté, me cuenta de su triste pasados y de lo que hace en su tiempo libre, y ya no lo veo como un chico malo: es un chico muy triste y solitario, un caballero andante que esconde su triste vida bajo una armadura de cueros y tachas y un caballo de metal, un dulce chico que ama la poesía y el rock and roll, que gusta de la Historia y de contemplar el cielo y los paisajes bajo el sol. Es un chico que me gustaría conocer, compartir momentos, y hasta llegar a querer, y con él me olvido del chico anterior... que siempre es uno distinto, ja, ja... por algo me dicen La Novia cumbianchera!!!
Me lleva en su moto recorriendo toda la ciudad y con más confianza y afecto me aferro bien de su torso por detrás; él sonríe. Me deja en la puerta de mi casa, me saluda con la mano en alto, como el Zorro, el Llanero solitario en su brioso corcel de metal, atrás está mi papi Don Cumbianchero Enojado y me grita. Loooca como tu madreee!!! adonde anduviste atorranta, andá a estudiar!!!
Yo lo miro alejarse llena de esas tiernas emociones que hacen que la vida sea bella: Adiós Rolo el Motoquero, mi caballero andante, mi poeta petrarquista, te vas y una partecita de mi se va con vos. Espero verte mañana en la escuela otra vez, y soñar juntos viendo el cielo bajo el sol...

jueves, 19 de septiembre de 2013

El Chico de los Sueños Según la Novia Cumbianchera




El chico de los sueños según la Novia Cumbianchera: Todos los días voy a la escuela de Bizarros, una escuelita especial como la de los X Men pero más divertida, que queda en un lugar muuuuuy pero muuuuy lejano... Avenida "De la Lora". Se entra sólo por recomendación... o sea... por qué no te vas un poquito a la... mucha gente transita por esa avenida... ja, ja! Estoy muy feliz: Hoy me invi
tó a salir "Chico Top" el chico más canchero de la clase, el más lindo y popular. Ay, Chico Top... Chico Top.. Chico Top... muñequito hermoso, fachero y dulce, no sé que hacés en la escuela de Bizarros porque no sos un bizarro, sos un chico normal pero sos muy diferente a todos los demás. Los demás chicos de la escuela te saludan y hablan todo el tiempo con gran respeto y admiración. Con tus ojitos picarones y tu pasito tan sensual, caminás por el hall de la escuela como un lobito feroz, te imagino en tu caminar acompañado por el resplandor de tu gran carisma y, a tu paso, tal cual efecto dominó van cayendo desmayadas al piso, luego de un gran suspiro, todas las chicas bizarras... como una bomba nuclear que va quemando con su radiación todo a su alrededor, y de llena nuevas sensaciones que ni describo... te espero yo. Me tomas de la mano y con el viento elevando mi tocado blanco, siento volar... En el recreo te beso y no me alcanzan los besos, entramos al aula y me quedo sin aliento... siento que tengo que comerte la bocaaaa, pero tengo miedo de quedarme sin nada para comer... Je, je! En mi habitación, mientras mi papi duerme, y se rozan cuerpo con el mío de niña mujer y parecen fundirse entre sí; se fusiona tu canción romántica con la cumbia que corre por mis venas, y por ese momento especial que quisiera que durara siempre... suena en mi interior una cursi cumbia romántica santafesina de las que quiebran hasta al más duro corazón... duro corazón como el mío, que no sabe ni qué pensar... no sabe si hace bien... no sabe si hace mal... no sabe si amar o escapar... no sabe si reir o llorar... no sabe si creer o reventar... que nunca sabría comprender como un chico tan popular se fijaría en una LOSER como yo... sólo sabe mi duro corazón que es feliz con tu voz, tus besos apasionados y el roce de tu sedosa piel, pese a que por ser de diferentes clases o especie de persona, y aunque el destino decida para bien o para mal, siempre te ha de atesorar estos lindos momentos compartidos junto a vos.
Llego al otro día a la escuela y cuando te saludo ni me registrás, te olvidaste por completo de tus horas a mi lado, tus caricias de miel y tus palabras llenas de proyectos del futuro que nunca se irían a cumplir... te protesto y respondes articulando mil palabras de manera evasiva, y mi corazón se vuelve a romper otra vez. Al otro día, te veo en el pasillo de la escuela, paso y ni me miras, hablas y te rodean miles de chicas que ríen de todas las tonterías que decís. Volverás devuelta a la cacería de una nueva ingenua, herirás y seguirás de pie sin ningún sentido de culpa, cosas tristes que enseña la vida, el malvado nunca recibe su merecido y triunfa sólo el que hace mal. Dónde se fué el chico dulce que tanto amé una vez? tal vez ya nunca vuelvas, pero siempre serás en mi recuerdos, mi dulce chico Top.

martes, 4 de junio de 2013

Las clases de Historia según La Novia Cumbianchera



Todos los días voy a la escuela de bizarros, suena el timbre y todos entramos al aula de clases y decimos todos a coro: - BUE-NOS-DÍAAAAS-PRO-FE-SOOOOR- y tomamos asiento.
Mmmm profesor de...
Historia de los Bizarros!!! usted con su traje gris, su cabello con pequeñas canas asomándose en su negro cabello, y ese par de anteojos que cubre su mirada tan llena de sabiduría de muchos tiempos atrás. Grrr!!! lo miro y NO ESCUCHO NADA DE LAS BOLUDECES QUE DICE... PERO SÍ PRESTO ATENCIÓN... JE, JE, Y mi mente AL IGUAL QUE USTED... SE PIERDE EN OTRO TIEMPO Y EN OTRO LUGAR MUY LEJANDO DE LA CLASE... imagino su voz tan viril... deslizándose por mi nuca y su boca tan sensual mordiéndome suavemente mi cuello y mis hombros por detrás, y sus manos ásperas recorriendo mis senos y mi cintura regordeta...
De repente caigo de golpe y despierto de mi sueño, y está usted frente a mí, mirándome con ojos asesinos y una voz enojada que me cachondea más: - ESTÁ USTED PRESTANDO ATENCIÓN A LA CLASE??? SEÑORITA CUMBIANCHERA????
Un tumulto de risas burlonas de mis compañeros bizarros suenan detrás de mí, cambiando mi calor de cachondeo por un calor de vergüenza, y una bolita de papel me pega en la cabeza: EY!!! EL QUE ME ARROJÓ LA BOLITA DE PAPEL LO ESPERO A LA SALIDA!!! o lo acuso con mi papi... buaaa
Termina la clase y Usted se va, seguro a otra clase o a su casa con su familia y luego más tarde yo a mi casa con mi papá, y mi sueño con usted nunca se cumplirá: usted es el profesor y yo sólo una niña escolar.
Termina el recreo suena el timbre, todos devuelta al aula, entra el profesor de Matemáticas: Mmmmm, profesor de matemáticas, ando muy mal en esa materia, enséñeme multiplicar, sumar y restar, y todas las operaciones que sepa... existen más? yo por usted repruebo, voy a marzo, me la llevo previa y hasta repito con sólo estar con usted!!!! y ahí empezamos otra vez... je, je

martes, 30 de abril de 2013

Novia Cumbianchera Reina Bizarra

Soy la Novia Cumbianchera, una empresaria en los asuntos del corazón, vivo con mi papi, Don Cumbianchero, que no me deja tener novio. Voy siempre vestida con mi vestido blanco y mi tul en la cabeza, por si encuentro a mi verdadero amor. Mi sueño es ser una diva, una Madonna de la Movida tropical. Ningún chicos me dá bola, y se asustan porque me ven vestida de novia, pero, cuanto menos me miren yo creo que estan todos looocos por mí.
Encontrar el amor es una empresa: empresa que demanda las 24 horas del día, y me sé todos los piropos del mundo, y a cualquier hora o lugar es bueno para seducir. Si es soltero bieeen!!! si tiene novia, y no es casado: todavía sirve, todavía sirveeee!!! Y LE DIGO: DECILE A ESA TILINGA, QUE AHORA ESTÁS CON LA NOVIA CUMBIANCHERA!!!. Si está en el altar antes de que dé el sí: YO ME OPONGO!!! Y luego me echan a patadas de la iglesia, je, je! Si estoy en un bailes, me siento como un chico en una juguetería, con tantos... muñequitossss! Si en el baile me gusta un chico digo: APARTENSEN, TILINGAS, ESTE CHICO... BAILA CONMIGO!!!. Si estás conmigo... VOY A DARTE TODO EL AMOR QUE TENGO PARA DAR... CO-RA-ZOOON! y cuando te distraigas... arrincono a tu mejor amigo en la parte más oscura del salón. Si varios chicos me dan bola: elijo tener muchos novios, hasta que uno se decida a entregarme su corazón.
El amor puede estar en cualquier momento y en cualquier lugar, tal vez cuando menos lo esperes, o cuando menos lo busques... ahí estará...