sábado, 26 de octubre de 2013
Brayton Cuatro Ojos
CHICOS! HOY SALGO CON BRAYTON!!! BRAYTON CUATRO OJOS, BRAYTON CEREBRITO! de la escuela de bizarros sos el estudiosos y el más inteligente pero tenés muy pocos amigos. Con tus anteojos de base de botella, que si hubiera próxima graduación de aumento serían dos telescopios... (NO QUISE DECIR CULO DE BOTELLA PORQUE QUEDA MAL... CHE), esos anteojos que esconden una mirada tan tierna... o tal vez con mucho miedo de que yo te diga algo gracioso en frente de toda la clase y haga a todos reir con mi buen humor (que a vos no te cae muy bien porque vos sos la base del chiste). Pero sabelo bien que si te jorobo mucho es porque te quiero!!! Tus dientes de paleta bien saltones y con aparatos de metal... en el fondo veo una boquita muy sensual... y tu camisa a cuadros... Mmmmm! me hace querer estudiar geometría y dibujar todas las figuras sobre tu piel... Grrrrr! Muñequito!
Siempre te sentás adelante para escuchar bien las clases, y yo te contemplo ansiosa desde muy atrás mientras jorobo con mis amigas. No te molesto por mala ni para burlarme de vos, sólo quiero que me des bola y salgas conmigo alguna vez... quiero ser tu NOVIA...
Lo manifiesto, cuando al ver que te vas a sentar, accidentalmente te corro la silla y terminás callendo la piso y toda la clase ríe en torno a vos. Te lo demuestro a cada rato cuando, usando una cerbatana te tiro papelitos en la nuca o en tus enormes orejas, te grito SOS UN NERD!!! si todavía la tuviera, porque la usé mucho para borrar y se gastó con el uso, te tiraría la... OJO, CHE! JE, JE, JE! Vos me contestás con esa voz nazal: Dejate de joder Novia Cumbianchera! tenemos que eztudiaaaar!!!
Nos tocó hacer una tarea juntos, y a mi manera de entender: ES UNA CITA! te veo concentrado copiando del libro, y no me das bola, pero yo creo muy en mi interior que ESTÁS LOCO POR MÍ! levantás la mirada y me decís: hazé la tareaaaa Novia Cumbianchera o nos vamos a sacar un UNOOOO!!!
Yo pienso VOS Y YO SOMOS UNO, Y VOS Y YO IGUAL A PARA TODA LA VIDA, BOMBÓN!
Estamos en la Clase, en medio de un examen y yo te digo al oido... SOPLAME!!!! SOPLAME!!! QUE NO ESTUDIÉEEEE!!!! NO ESTUDIÉEEE!!!
Te quiero Brayton, somos vos y yo como dos electrones de cargas diferentes, que por más distintos que seamos hay atracción. Pasaría toda mi vida con vos, limpiando tu laboratorio preparando tu comida y lavando tu guardapolvo, y me tedría mil hijitos a tu lado: los nenes con anteojos y las nenas con el tul en la cabeza y pequeños vestiditos de novia, ja, ja! Brayton, mi Genio total, Mi Albert Einstein personal, mi futuro premio Novel de la paz bizarro! pero el mayor premio que ganaste fué el de ganarte mi corazón.
CUMBIA BRIDE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)